Dominando Moodle

A fine WordPress.com site

Instala Los Temas Para Tu Moodle

Queremos que tu plataforma Moodle tenga una presentación más profesional y que puedas personalizarla como más te guste de acuerdo al tipo de curso que manejaras con la plataforma. Sigue paso a paso las instrucciones que te vamos a dar y dale una apariencia exquisita y llamativa a tu curso Moodle.

1.       Entra a la página oficial de Moodle moodle.org e ingresa en descargas y busca la parte de temas e ingresa al link.

2.       Cuando ingreses al sitio podrás observar gran variedad de temas que especifican la versión de Moodle para el que funciona. (Escoge un tema que funcione para tu versión de Moodle).

3.       Cuando ya escojas cual es el tema de tu preferencia le das descargar, y cuando le des clic este te re direccionará  al sitio en donde se diseñó el tema y cuando te encuentres en este sitio dale descargar.

4.       Después de haber descargado el tema dirígete a tu hosting ya que es allí en donde instalaremos el tema.

5.       Luego de entrar a tu hosting, entra en donde tienes instalado tu archivo moodle (recuerda que en artículos anteriores te indicábamos instalar este archivo en el administrador de archivos de tu hosting), dentro de esta carpeta encontraras la carpeta de temas, ábrela y allí carga el archivo de temas.

6.       Después de haber cargado el archivo del tema en la carpeta de temas, procedes a descomprimirlo

7.       Y como último paso ingresamos a nuestra plataforma moodle, en el link de apariencia, dentro de este link se encuentra la carpeta de temas, y dentro de esta carpeta de temas se encuentra el link con el nombre del tema descargado, le das clic y luego le das clic en cargar.

Esperamos que haya sido de gran ayuda estos pasos para la instalación de tu tema para moodle, y como siempre te recomendamos dejarnos tus comentarios e inquietudes.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: